Pasar A Usuario Premium Con Pagos En Efectivo
¡Buenas noticias! Ya se pueden realizar pagos en efectivo en Roomgo.
Así es como puedes acceder a nuestras opciones de pago:
- En primer lugar, accede a tu cuenta y haz clic en ""Ser Usuario Premium""
- Selecciona el plan premium que desees y elige ""Comprobante de pago""
- Proporciona tus datos personales y haz clic en ""Hazte Premium""
- A continuación, serás redirigido a la página de nuestro proveedor de pagos, donde encontrarás diversas opciones de pago en efectivo, como OXXO, Todito Cash, 7 Eleven, Banorte, entre otros
- Elige la opción de efectivo que prefieras y confirma tu pedido
- Se generará un comprobante que podrás presentar en cualquier establecimiento designado y realizar el pago en efectivo
- Presente el comprobante de pago al empleado autorizado, que tramitará el pago
Una vez confirmado el pago, se activará la ampliación de categoría y se le enviará un correo electrónico de confirmación con los detalles de la misma.
Sólo unas pocas notas importantes a tener en cuenta:
- Los pagos en efectivo no son reembolsables
- Una vez creado el bono, dispondrá de 3 días laborables para realizar el pago antes de que caduque. Si se le pasa el plazo, no se preocupe; puede crear fácilmente un nuevo vale en el sitio web
- Los pagos suelen tardar 2 días laborables en procesarse. Si, por casualidad, tu cuenta no se actualiza en ese plazo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo investigaremos por ti
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo, que estará encantado de ayudarle.