Agregar una foto de perfil

Agregar fotos a tu perfil es muy importante  ya que dan credibilidad y pueden ahorrarte tener que escribir una descripción demasiado detallada acerca de ti.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que los perfiles con foto son hasta cinco veces más populares para los propietarios.

Subir tus fotos

Entra a tu cuenta, haz clic en tu nombre y a posteriormente en Modificar mis fotos. Una vez dentro puedes arrastrar la foto o bien abrirla desde una carpeta haciendo clic en el cuadro de Subir.

La foto se abrirá directamente en la página de modificación donde la puedes girar y recortar; guarda los cambios con el botón verde SUBIR.

Puedes elegir solamente una foto a la vez para arrastrar o subir.

Hay algunas reglas básicas para agregar fotos a nuestro sitio:

  1. Asegúrate de que tienen buena calidad y el tamaño adecuado. Las fotos claras y brillantes son las mejores. Aconsejamos un formato retrato (vertical) de un ancho máximo de 665px (ratio 1:0.8)
  2. Formato JPEG, GIF, PNG o BMP. 
  3. La foto debe de ser tuya o de las personas que van a compartir (si te has registrado como pareja o como grupo de compañeros).
  4. Todas tus fotos deberán estar rotadas correctamente y en el orden que te gustaría que aparecieran.

¿Tu foto ha sido rechazada?

Aquí te damos algunos ejemplos del tipo de fotos que no publicamos:

  • Una foto en la que se muestra tu información personal – Para proteger tu privacidad, ya que los anuncios de Roomgo son visibles también para las personas que no son usuarios.
  • Una foto tuya en traje de baño, desnudo parcial o completo.
  • Fotos de niños  – La privacidad de los menores es muy importante para nosotros, por lo que no publicamos fotos de niños o bebés.
  • Animales - ¡A menos que tu aparezcas en la foto también!
  • Actividades ilegales o inmorales.
  • Fotos borrosas, de muy baja resolución o fotos invertidas

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos