Buscando una habitación

En la página de “ Buscar” tus resultados aparecerán directamente en un mapa que te permite ver el área exacta donde estás buscando. Es una manera eficaz de ubicar las habitaciones rápidamente con un simple vistazo.

Sólo tienes que ir a la sección de Buscar en tu cuenta y directamente se abrirá la vista de mapa en la mitad derecha de su pantalla. En la mitad izquierda encontrarás la lista de habitaciones y los filtros disponibles.

En las etiquetas que aparecen en el mapa, podrás ver el precio y la ubicación.

Haz clic en la etiqueta para obtener más detalles de la habitación y en caso de que estés interesado, haz clic en la foto para ver el anuncio completo y contactar al usuario.

Consulta el tutorial a continuación para ver cómo funciona la búsqueda por mapa y así aprovechar al máximo esta herramienta de búsqueda para encontrar el mejor lugar para vivir. 

NUEVO

Ocultar agencias inmobiliarias. Nos consta y entendemos que muchos usuarios prefieren tratar directamente con los propietarios. Por ello hemos agregado un nuevo filtro que te permite ocultar los anuncios de las agencias inmobiliarias. En tu sección de “Buscar”, haz clic en ""MÁS FILTROS"" para desplegar todos los filtros. Ahí encontrarás la casilla de selección: “Ocultar agencias inmobiliarias”. Sólo tienes que seleccionarla para que los anuncios de las agencias no se incluyan en tu lista de resultados.
Fecha de mudanza. Entre tus filtros, encontrarás como novedad el filtro de fecha de mudanza. En caso de que estés buscando una habitación para fechas futuras, este filtro te permite ver en los resultados las habitaciones disponibles para la fecha que has introducido. Se trata del filtro “fecha de mudanza”. Lo puedes encontrar dentro de tu sección “Buscar”, en el menú desplegable de MÁS FILTROS. 

¿Necesitas contactarnos? Contactarnos Contactarnos